17 agosto 2007

Arbol de Vida de la Comunidad de la Cabrita


UF!! Que tiempo que no se activaba esta cabrita, creo que estaba invernando, ya que corre sangre nórdica por sus venas.
El revivir fue gracias a sus amigos, aquellos que se juntaron en el cerro, en la naturaleza, disfrutando de saber un poco más de sí mismos. Es así que también disfrutaron de saberse un grupo con algunos valores en común, con gustos parecidos, y a la vez tan únicos.

Usamos el juego del árbol de la vida, donde cada uno plasmó quien era, qué características lo conformaban y cómo se enriquecía con las maravillosas flores que eran los hijos en nuestra vida. Así también pensamos en que características nos definían como grupo y hicimos crecer nuestro árbol de vida de comunidad.

Las cabras por naturaleza somos gregarias, pero cuando participamos en la intimidad de un grupo podemos disfrutar mucho, y a la vez aportar desde nuestras cualidades para enriquecerlo.
La experiencia fue muy bella y espero que revivan todas las energías creativas de esta cabra y sus amigos para seguir avanzando por este camino de la vida…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Cabrita, te felicito por lo que estas haciendo, pero creo que el Arbol de la Vida debe tener su propio territorio donde cresca y se desarrolle, incluyendo nuestros hijos, ayudanos a crear el blog para sembrar esta semilla tecnologica.
Abrazos