11 junio 2006

Y comienza el camino de la "Tú Vida"

Como versa una canción de Vicentico (cantautor argentino), "los camino de la vida, no son lo que yo crei, no son los que yo esperaba..." lo cual no significa que sea malo o negativo, sino al contrario puede traer sorpresas agradables, positivas y crecedoras.
El camino de montaña que ha recorrido últimamente esta cabrita no ha sido fácil, ha tenido quebradas profundas, pero maravillosas a la vez. ¿Alguna vez se han metido en las quebradas de los cerros?, generalmente son lugares llenos de vegetación nativa, propia de esas tierras ya que por estar protegidas se mantiene lo natural, lo inherente a ella. Lo mismo pasa en las quebrada internas del ser humano, en ellas encuentras lo propio tuyo, aquello natural y que ha quedado escondido y protegido en ese accidente geogràfico de "la tu vida".
Da tanto miedo volver a meterse en todo aquello que vamos dejando en el camino y que forma estas quebradas profundas de naturaleza humana propia. El problema es cuando caemos en esta quebrada sin prepararnos.
Vamos a la naturaleza... si uno planifica hacer una excursiòn a una quebrada y se prepara, puede llevar todo lo necesario para enfrentar la experiencia, y de este modo hacer del paseíto algo maravilloso. Por el contrario si partes asi nomás, no llevas buen zapato, ropa adecuada y comida, puedes hasta encontrar la muerte.
Vamos a nuestra naturaleza humana... la expedición hacia un rincón de si mismo no es cualquier paseíto, requiere preparación y apoyo, tomar conciencia en lo que te embarcas, y hacerte responsable de ti mismo en este viaje. Tomando todas esta medidas precautorias, el viaje puede ser maravilloso, reencontarte con tu escencia y gozar con ella.
El reencontrar a mi cabra de fuego en esa quebrada ha sido algo muy lindo, ella es una parte mia que estubo pastando sola al fondo de la quebrada, y hoy la llevo por el camino de la "tu Vida" a lo alto de la montaña para que vea desde ahi la maravilla de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando una cabra de fuego abre su corazón desde el fondo de una quebrada siempre encuentra el manantial que refresca la "Tu Vida" con agua pura. Sigue caminando con ojos y oidos bien abiertos. Seguiré tus pasos a través del ciber espacio. No dejes de reportar...