20 julio 2006

Cabra Rabiosa

Y eso que dicen que la rabia le da sólo a los perros y a los murciélagos..., pero esta cabra loca se contagió de la rabia. Anda a saber de que perro se la pegó!!
La rabia es un estado energético potente, que te puede hacer morder a otros, enemigos, agresores, o simplemente algún estúpido que va pasando cerca tuyo, ¡¡¡Qué Fuerte!!!! (Ojo que lo de estúpido es por la rabia)
Bueno me invadió esta enfermedad como un tsunami, viene, te envuelve, te ahoga, te oprime, te desequilibra, te estremece, y finalmente te deja abatida. Me lo comí todo, me lo lloré todo, lo grite todo, ahora a descansar...
¿Quién sabiamente dijo que "después de la tormenta viene la calma"?
Seguro que un conocedor de la naturaleza...ya que en ella encontramos muchas respuestas, sino todas.
Siendo cabra subo y bajo la montaña y es en ese ir y venir que encuentro las respuestas, entre las rocas, entre la arena, entre las hojas, entre las flores. Que más equilibrador de tu energía que estar en la naturaleza. Sentarse un rato frente al mar, caminar por un bosque, trabajar en el jardín, son actividades que energéticamente te vuelven a tu centro. Sólo de escribir esto mi alma se calma, mi espiritu se aquieta, se acabó la tormenta, llegó la calma. Gracias

2 comentarios:

David dijo...

comprendo, ahora me duele un poco al pisar con el pie izquierdo, en un momento de ira se me ocurrió pegarle una patada a mi escritorio

al final no se me quitó el enojo y quede cojiando........ estúpido, no?


saludos

Anónimo dijo...

Esta intensidad me recuerda a una chiquilla de cabello muy corto, de mirada intensa y aspecto decidido.
Una chiquilla que me cautivó, que parecía ya conocer un mundo al que yo recién me acercaba...