16 julio 2006

Vuelta de Cabrita

"Volver… Volvería una y otra vez al origen de tus ojos. Volvería y me quedaría atrapada sin resistencia en esas miradas que dejabas caer entre los metros de espacio vacío que nos separaban. Volvería a la noche en que me secuestraste, con tus brazos encadenándome, con tus labios como mordaza y tu piel como refugio de la lluvia. Volvería siguiendo el rastro de tus susurros en mi oído, la caricia de tu aliento en mi nuca, volvería persiguiendo tus sonrisas tristes derramadas en mi hombro.
Volvería a prestar mi espalda como lienzo de tus dedos, volvería a dejarte el pelo para que enredaras en él tus besos, volvería a desnudarme para que descansaran sobre mi piel tus miradas.
Volvería y revolvería mis recuerdos para sacarlos a la superficie de este presente oxidado. Volvería a recoger los ovillos enmarañados de nuestras ausencias fingidas y nuestros silencios forzados. Volvería a descifrar el idioma de tus miradas y a resucitar todas nuestras lenguas muertas.
Volvería una y otra vez, caminando en círculos alrededor de tus huellas…
Volvería… si tuviera la certeza de que volverías a estar allí para volver conmigo."
Este texto me fascina, no fue escrito por mi, pero me hace volver una y otra vez...

1 comentario:

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

es bueno soñar con los buenos momentos