09 julio 2006

La Cabrita Soledad

Darse cuenta que estas sola es otra etapa, quizás más potente, más fuerte, más dura, más profunda, pero también más triste.
Pero una tristeza crecedora, de aquellas que te dejan enseñanza, buscando el optimismo de las cosas, podemos decir que es hasta una tristeza recomendada, te hace pensar y reflexionar.
Igual cuando estas en la montaña de tu vida, parada frente a la inmensidad, te das cuenta que nadie esta cerca en ese momento y te sientes sola, obvio…
Bueno también puedes estar metida en tu cama, tapada hasta la nariz, con las persianas cerradas, y la luz apagada, también tienes una sensación potente de soledad, el mundo esta despierto afuera, pero no cerca de ti, y te sientes sola, obvio.
Si fuera una abeja esta sería una experiencia devastadora, ya que un ser tan comunitario y grupal no resistiría vivir esta experiencia.
Pero gracias a dios nací Cabra!!, de aquellas que parten a las montañas solitarias y viven la experiencia como algo parte de su vida que la hace respirar hondo, tipo suspiro y luego disfruta del paisaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante en ese momento no olvidarse de balaaar... talvez justo ahí, muy cerca sólo que tras una roca que te impide verlo, está otra cabrita como tú. Tal vez hay una cabrita perdida o tal vez una gran conocedora de la montaña que puede mostrarte sus rincones, tal vez hay todo un rebaño!!!
Es importante balaaaar cabrita.
Un beso, Wendía.